Explore Medellín en un vehículo privado y recorra sus principales atractivos en 4 horas. Déjese sorprender en tan solo 4 paradas, visita a Plaza de Botero, donde encontraremos esculturas del artista nacido en Medellín, Fernando Botero, exposición permanente a cielo abierto que un artista tiene en el mundo.
Recorra panorámicamente el entorno de la Catedral Basílica Metropolitana, principal templo de la ciudad y monumento nacional, para su construcción se utilizaron más de 1.120.000 ladrillos, edificio fue diseñado por el arquitecto francés Charles Émile Carré (1863-1909).
El Recorrido Continua por el Parque de los Pies Descalzos, un espacio temático creado con el propósito de sensibilizar a sus visitantes “empezando por sus pies y terminando por su espíritu”. Es ideal para caminar y relajarse, Asimismo tendrá a su disposición una zona con gran variedad gastronómica. Este oasis urbano constituye un espacio pensado para la sinergia entre la naturaleza, la libertad y los encuentros amenos y acogedores.
En el mismo entorno se encuentra Parque del Rio, un parque de 71.800 metros cuadrados de espacio público que integran a la ciudad con su río, allí fueron sembrados 280 árboles que brindan a los ciudadanos un ambiente natural para fortalecer a Medellín como eco ciudad y se convierten en un refugio importante para diversas especies de flora y fauna.
Para finalizar el Recorrido, visite el Pueblito Paisa uno de los sitios turísticos más visitados de la ciudad que combina tres elementos que todos amamos: la tradición antioqueña que se refleja en las artesanías, gastronomía y arquitectura del lugar; la vista majestuosa de Medellín y las montañas que recorren el Valle de Aburrá, en la cima, la arquitectura de un pueblo tradicional, al parecer detenido en el tiempo, conserva los colores vivos y estructura tradicional de los pueblos de Antioquia: una plaza de piedra con jardines y una gran fuente, una iglesia que se impone en la cabecera.